El talentoso actor fue seleccionado por la prestigiosa revista en una edición especial que reúne a destacadas

figuras del entretenimiento internacional, junto a la actriz y cantante mexicana Lucero.  

El lunes 13 de mayo Sebastián viaja a la ciudad de Nueva York como invitado de lujo a la fiesta de «Los 50 Más Bellos» de People En Español. Los usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja, desde las 8:30 p.m. EST
 
New York City – 10 de mayo de 2013 – ¡Feliz! El talentoso actor Sebastián Rulli protagonista de la exitosa telenovela «Amores Verdaderos» lleva el honor de integrar la lista más esperada del año en el mundo del entretenimiento hispano «Los 50 Más Bellos» del 2013 de la revista People En Español. En esta ocación engalana la portada principal junto a la actriz y cantante mexicana Lucero y el actor David Zepeda.

Destacando el talento y la popularidad de Rulli la prestigiosa publicación lanzó su edición especial de Bellos con los actores, cantantes y conductores más codiciados del mundo del entretenimiento en español preferidos por el público. Cabe resaltar que Sebastián formó parte de «Los 50 Más Bellos» de People En Español en el 2005, fue seleccionado como uno de «Los 15 Mejor Vestidos» del 2011 y uno «Los 15 Hombres Más Sexy» del 2012.
 
Este lunes 13 de mayo Sebastían viaja a la ciudad de Nueva York como invitado de lujo en La Fiesta de «Los 50 Más Bellos» de People En Español. Los usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja desde las 8:30 p.m. EST. En la cargada agenda de Rulli, también participará en el Upfront de Univision.

Antes de convertirse en una estrella internacional de telenovelas, el argentino se dedicó a modelar en Europa, Japón, Estados Unidos y México, aunque en su país natal ya había participado en algunas producciones de televisión. Una vez instalado en México, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), y debutó en la telenovela «Primer amor… A 1000 x hora» en el 2000. Luego participó en «Sin pecado concebido», «Clase 406» y «Alegrijes y rebujos». Su primer papel protagónico fue en «Rubí» en el 2004 y luego «Pasión», «Un gancho al corazón» y «Teresa». En el teatro, ha actuado en «P.D. tu gato ha muerto», «Divorciémonos mi amor» y «Perfume de Gardenia».

En sus ratos libres le gusta practicar tenis, squash, paddle, fútbol, golf, buceo, surf y salir en lancha o en motocicleta. Para estar en contacto con Sebastián Rulli y People En Español el público puede seguirlos a través de sus cuentas en Twitter: @SebastianRulli @PeopleEnEspanol

###
 
 
Foto Crédito: People En Español
Portada Fotógrafo: Omar Cruz