Loading...
Loading17...

Colección Primavera Verano 2013 de Kenneth Cole... Evolución de lo urbano a lo étnico

Kenneth Cole, reconocida marca estadounidense, lanza su nueva colección Primavera Verano 2013, una entrega en la que su estilo insignia urbano incorpora

detalles étnicos y se apega a las líneas mundiales de tendencia de moda, logrando así un estilo único para todos aquellos que la porten.

 “Vestirse es una expresión  de quiénes somos y de cómo nos sentimos” así presenta esta colección el diseñador, quien se ha mantenido al mando de la tendencia urbana y moderna durante su historia.

Para las damas, esta nueva colección presenta una imagen fresca, romántica y delicada en distintas líneas que se adaptan a cada estilo y situación. Garden Party, Preppy Olympiad, Tropical Glam, White luxury y Black & Sand, ofrecen todo lo que las damas necesitan para lucir siempre a la moda, mezclando estampados y texturas logrando así looks sencillos, juveniles, distinguidos, elegantes y exclusivos.

Para los caballeros, esta colección presenta un entalle distinto que se adapta a todo tipo de cuerpo.  Un look moderno y actual se encuentra reflejado en sus piezas como lo son los pantalones y camisa en colores lisos, bermudas a cuadros y rayas que se combinan con t-shirts con gráficos con diseños metálicos y varoniles forman parte de esta colección.

Con este lanzamiento, Kenneth Cole New York, se reafirma como la firma que marca la pauta y que acompaña a todos aquellos amantes de la moda que les gusta ser vistos y caracterizados por su distinción y mantener un estilo único que se destaque entre la multitud.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: