Loading...
Loading17...

Kenneth Cole y Sarah Jessica Parker diseñan cartera en apoyo al SIDA

Nueva York, febrero 2013.- El diseñador de modas Kenneth Cole y la actriz Sarah Jessica Parker se han unido en apoyo a amfAR,

la Fundación para la Investigación del SIDA, con la creación de un bolso o cartera de edición limitada que fue subastada en vivo en el New York Gala amfAR el 6 de febrero de 2013. El bolso o cartera, que cuenta con la inscripción "Todos somos potenciales portadores", incluye un condón en su interior, y fue inspirada en la idea de que cada mujer debe lucir con estilo y cuidar su seguridad.

Además de ser subastados en la gala de amfAR, el bolso hizo su debut en la pasarela de moda Kenneth Cole el pasado 7 de febrero. Con el fin de recaudar fondos adicionales para amfAR, 20 de los bolsos se vendieron durante la transmisión en vivo del desfile de moda y el 100% de lo recaudado fue donado a amfAR.

“Ha sido una experiencia increíble colaborar con Kenneth Cole en el diseño de un bolso en apoyo a amfAR ", dice Sarah Jessica Parker. "Kenneth ha utilizado su plataforma como un diseñador de moda durante casi 30 años para abogar por la misión de amfAR para acabar con el SIDA. Estoy encantada con este bolso el cual ayudará a recaudar fondos y crear conciencia a los 30 millones de personas que viven con el VIH y el SIDA. "

El clutch negro de piel de serpiente genuina con toques de oro espolvoreado tendrá un costo de USD $1.000 y tiene un marco de bronce grabado con el nombre de Sarah Jessica Parker, también cuenta con una cadena de serpiente que puede ser colocada dentro, una correa de muñeca, e incluye un bolsillo con espacio para tarjetas de crédito y un condón.

Después de tomar un descanso de la pasarela durante siete años, el diseñador de moda y presidente de amfAR quería que su retorno a la Semana de la Moda fuera en conjunto con la fundación. Durante la transmisión en vivo de su desfile y durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz, Kenneth también donó USD $1 para la investigación del SIDA por cada seguidor de @KennethCole que enviara tweets utilizando el hashtag KCRUNWAY.

“Para mí, la importancia de regresar a la semana de la moda, iba mucho más allá de la moda como tal, todavía hay mucho que trabajar para encontrar una cura para el SIDA, y aunque hemos hecho grandes avances, es importante seguir recordando a la gente que todos somos potenciales portadores del virus. Las asociaciones como amfAR, modelos dedicadas como Sarah Jessica Parker, y organizaciones como IMG Fashion, hacen una diferencia importante en hacer llegar el mensaje sobre SIDA alrededor de la población", dijo Kenneth Cole. "El hecho de que seamos capaces de llegar a un grupo de personas tan influyente e inspiradoras (durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz es muy poderoso e importante".

Kenneth Cole es uno de los diseñadores más queridos de Estados Unidos y siempre ha sido una parte integral de la historia de Mercedes-Benz Fashion Week", dice Peter Levy, Vicepresidente Senior y Director General de Eventos IMG Fashion y Propiedades. "Su dedicación a la investigación del SIDA es extraordinaria y esperamos que mediante el apoyo a amfAR y presentando su colección en nuestras pasarelas, estemos en condiciones de seguir promoviendo este mensaje esencial".

Kenneth Cole fue homenajeado por amfAR el 6 de febrero en el New York Gala por sus 27 años de activismo contra el SIDA, y su desfile se llevó a cabo al día siguiente 7 de febrero. Además, Kenneth Cole es el productor ejecutivo de la película documental de HBO "The Battle of amfAR" que se estrenó el pasado 18 de enero en el Festival de Cine de Sundance.

Acerca Kenneth Cole Productions, Inc.

Kenneth Cole Productions, Inc. diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de calzado, bolsos, prendas de vestir y accesorios bajo las marcas Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, Unlisted y Le Tigre, así como calzado bajo las marcas Gentle Souls. La compañía también ha concedido una gran variedad de licencias a terceros para la producción de ropa para hombres, mujeres y niños, así como fragancias, relojes, joyas, gafas y otras categorías de  accesorios. Los productos de la compañía se distribuyen a través de tiendas por departamento, tiendas especializadas, tiendas minoristas propiedad de la empresa y su sitio web de comercio electrónico. Más información se puede encontrar en http://www.kennethcole.com.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: