Se inician los preparativos para el certamen nacional que se realizará el mes de julio en Caracas

Calabozo (Especial).- Con miras a seleccionar a los representantes de los diferentes municipios del  estado Guárico que participarán en el Miss & Mister Turismo regional, esta organización anunció la realización de un casting para los aspirantes a esta gala de belleza, el  cual tendrá lugar en el Salón de Eventos del Club San Marcos de la ciudad de Calabozo, el próximo 8 de marzo.

La información la hizo pública la directora y organizadora del evento en la entidad, Judith Solórzano, quien destacó que luego del proceso de selección en el que resultarán electos 15 participantes de cada sexo, estos se someterán a un proceso de preparación a lo largos de 10 semanas, para luego formar parte del gran evento del Miss & Mister Turismo Guárico 2013, actividad que está prevista para el 25 de mayo.

De esta manera, la Organización Miss & Mister Turismo, trabaja en conjunto, con  representantes en cada región del país, para así lograr una mejor selección, preparación y proyección del talento local para el evento nacional que se celebrará el mes de julio.

«La Organización Miss & Míster Turismo Venezuela, inicia los preparativos de su décima tercera edición, con el tradicional recorrido por las diferentes ciudades del país, en la búsqueda de nuevas caras que reúnan las condiciones para ser los representantes de este concurso a nivel nacional», explicó Solórzano.

Cómo participar

Los requisitos para participar son: edad comprendida  entre 17 y 27 años de edad, estatura mínima de 1,70 (chicas) y 1,78 (chicos), con buena apariencia física, cabello y piel.

Para los interesados, la organización puso a disposición los teléfonos 04141069536 y 04242613989 así como el correo electrónico [email protected], al cual deberán enviar sus datos y fotos.

Asimismo para los que deseen ampliar la información se encuentran disponibles las redes sociales @misst_guarico en Twitter y Miss & Mister Turismo Guárico en Facebook.

Rumbo a la 13ra edición de Miss Turismo Venezuela

Con miras a la décimo tercera edición de este certamen nacional se realizarán estos castings en los diferentes estados del país, donde las chicas y chicos de todas las regiones  tendrán fácil acceso al concurso, así como la oportunidad de probar su talento y optar por un puesto en la contienda nacional, que se celebrará en Caracas.  

A través de su organizadora estadal, la Organización Miss & Míster Turismo Venezuela agradeció a todas las personas que han sido parte de este proyecto durante 13 años, y a todos  los medios de comunicación por participar en la cobertura del casting, por valorar el talento que existe en el país y  promover a los nuevos talentos.

En ese sentido invitó a la población a seguir la cuenta en twitter @MissTurismoVzla donde podrán estar al día en todas las actividades y casting regionales que realizará la organización durante todo este mes.