Sony Enterteinment Television compró el 50 % del concurso de belleza, y transmitirá el programa, al igual que Venevisión.

Viviana Gibelli será la animadora. El panel de jueces estaría conformado por Osmel Sousa, Bárbara Palacios, Veruska Ramírez y Alicia Machado

La animadora y exmiss Viviana Gibelli se encargará de conducir a partir de este año el Miss Venezuela, que durará tres meses y cambiará de formato a reality show, al estilo de Nuestra Belleza Latina.

Según publica el portal web de El Universal, el concurso fue vendido en un 50 % a Sony Enterteinment Television, por lo que será transmitido y producido no sólo por Venevisión, sino también por el canal internacional de cable.

De acuerdo a la nota, serán 60 las candidatas que se pondrán a prueba frente a un panel conformado entre otros, por Bárbara Palacios, Alicia Machado, Veruska Ramírez, y por supuesto, Osmel Sousa. De allí escogerán a las representantes de cada estado del país.

En marzo iniciarán el reclutamiento de aspirantes, bajo la supervisión de Sousa. En el programa, de trasmisión semanal, las chicas pasarán por un «confesionario» en el que relatarán sus dramas durante la competencia, así como enemistades y «trapitos sucios». También mostrarán sus habilidades en pasarela, maquillaje, peinado y oratoria.

De acuerdo a la información, el productor de la serie Los Caballeros las Prefieren Brutas, Alessandro Angulo, está en la mira de los organizadores para encargarse de la realización del evento. Harry Levy sería el acompañante de Gibelli en la conducción del show.

La gala final, con las 24 escogidas, será en agosto o septiembre, y en ella participará, como es habitual, el coreógrafo Joaquín Riviera.

fuente: laverdad.com