Un nuevo éxito se apodera de las carteleras radiales y ahora de la televisión

con el lanzamiento del video correspondiente al single »DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE», tema que hace parte del álbum ganador del Latin Grammy «EL MISMO».

Esta canción, escrita por Goyo, Tostao, Slow Mike y el productor Andrés Castro es tal vez uno de los temas más melancólicos de esta afamada agrupación, quienes alejándose un poco de su intenso y característico sonido, dejan el alma en dos con cada letra y cada acorde romántico.

Para este audiovisual que este viernes sale al mundo, CQT volvió a confiar en el talento de la productora PLAN 9 que recreó toda la historia en Bogotá, mostrando un video urbano y limpio, con la fiel pretensión de transmitir y sensibilizar en torno al amor. Su protagonista es el actor Jarlin Martínez

Tostao, vocalista líder de CQT: «En este nuevo video quisimos mostrar la relación de pareja en varias etapas, cuando están bien, cuando ella lo deja que es el momento más doloroso, como llevan su duelo, los recuerdos, la despedida y el adiós. En las imágenes palpamos cada palabra de la letra y esas melodías que nos rompen por dentro. Esta listo para que la ChocquibNacion la disfrute y dedique»; afirmó el cantautor.

Desde hoy en el cana de Vevo ya disponible :

http://smarturl.it/DesdeDiaFuisteVO

Sigue cada noticia de Chocquibtown a través de sus redes sociales:

Twitter: @Chocquibtown
Fan Page Facebook: Chocquibtown
Instagram: Chocquibtown
web: www.chocquibtown.com