La joven modelo londinense ha tenido la suerte de que el maestro Jean-Paul Gaultier se haya fijado en ella para diseñar una de las tres botellas en edición limitada de una planetaria marca de bebidas.

Daisy Lowe ha tenido el honor de ser vestida o, más bien, tatuada por el polifacético modisto francés dentro de su colaboración con Coca-Cola. La top británica de 23 años ha posado para la nueva campaña de publicidad exhibiendo únicamente un escueto conjunto de ropa interior, prácticamente invisible, que cedía todo el protagonismo a su escultural cuerpo cubirto por la tinta.

Jean Paul Gaultier consigue sacar todo el potencial de una de por si sensual Lowe en esta ya habitual colección de botellas de la citada marca de bebidas refrescantes.

Con el característico rojo de la marca como color protagonista, además del dibujo que recorre su perfecta anatomía, la modelo londinense luce un coqueto tocado rojo, que recuerda el tapón de una botella, a juego con sus carnosos labios.

El diseñador galo pasa así a engrosar la lista de famosos modistos, como Karl Lagerfeld, que han trabajado con Coca-Cola en esta original y exitosa colaboración.