Basada en la nanotecnología… Ruddy Rodríguez Natural Care lanza al mercado venezolano su nueva Línea de Protección Total Antiedad, compuesta de 6 productos formulados

por investigadores venezolanos y franceses, comercializados de forma exclusiva por la Cadena de Tiendas Farmatodo.

Caracas, 06 de Agosto de 2012.- La eterna “Niña Bonita” de Venezuela ha demostrado que El tiempo pasa… pero tu belleza no. Ese rostro que la convirtió en un ícono de la televisión venezolana, ahora nos muestra, una vez más, su faceta de mujer emprendedora con el lanzamiento de su Línea de Protección Total Antiedad.

Esta línea propone una estrategia completa antiedad, constituida por seis (6) productos: Biohidratante de día (FPS 30+),  Nutritiva nocturna (Bioeternity), Contorno de ojos, Tónico Facial, Gel Limpiador-Desmaquillante y Gel Exfoliante.

Ruddy Rodríguez nos comenta que “Todos los productos de esta línea se dirigen a un mismo fin: la Protección Total Antiedad. Disminuye las arrugas y evitan las líneas de expresión, adicionalmente actúa enlenteciendo todos los cambios asociados con la edad. Los beneficios son un rostro más fresco, joven y natural”.

La base científica de esta estrategia Antiedad se sustenta en la perfecta combinación de tres (3) elementos: la Hidratación, la Protección Solar y la Nutrición celular en la piel. Los productos emplean la Nanotecnología, esta es una de las innovaciones más importante que se ha dado en la dermocosmética en los últimos años”.

Los principios de la Nanotecnología que utiliza esta línea son las Nanoemulsiones y las Nanopartículas activas. Una Nanoemulsión es un elemento muy pequeño, por el orden de una millonésima de parte de un milímetro. Estas nanoemulsiones se convierten en el vehículo que aseguran la transferencia y penetración de los principios activos (nutrientes) de las cremas dentro de la piel, para hacer su efecto rejuvenecedor.

Cabe destacar que los productos de cuidado de la piel del rostro de Ruddy Rodríguez Natural Care, formulados por un grupo de investigadores franceses y venezolanos, estos últimos de la Universidad de los Andes, Facultad de Farmacia y Bioanálisis. Son desarrollados con nanotecnología aplicada a los dermocosméticos, lo que los posiciona como una de la más moderna y completa en el mercado venezolano. Cada producto es un tratamiento antiedad en sí mismo y se recomienda su uso en mujeres a partir de los 25 años de edad, si la piel es reseca,  o a partir de los 30 años si su piel es normal.

Los dermocosméticos son la combinación de los efectos cosméticos y farmacéuticos en un producto, centrados en el cuidado y tratamiento de la piel y sus trastornos superficiales. Tienen ingredientes activos con efectos terapéuticos, son elaborados con las mismas normas farmacéuticas que un medicamento y creados a partir de estudios científicos y clínicos.  Es importante señalar que en su diseño y el desarrollo de los principios activos se basan en idénticos estándar de los productos terapéuticos.

Así mismo, el Dr. José Luis Martínez Manzano, Director Ejecutivo del  Instituto Dermocosmético RMC, señaló que la Línea de Protección Total Antiedad busca convertirse en sinónimo de calidad y belleza en el mercado venezolano,  supera en beneficios a muchos otros productos de rango alto del mercado. Es de destacar que la misma Ruddy Rodríguez es el mejor ejemplo de los beneficios de sus productos, ellas es fiel a su cuidado de la piel y es parte de su rutina diaria.

A nivel de mercadeo, en esta primera etapa, se apoyará el lanzamiento con Publicidad en Revistas, publicidad exterior y actividades con líderes de opinión, dermatólogos, dermocosmétologos, médicos estéticos y esteticistas, artistas, entre otros.

Seis productos para una Protección Total Antiedad

BioHidratante Diurna con Protector Solar FPS 30. Es un complejo diurno formulado a partir de un innovador complejo de sustancias multinutritivas que promueven la reconstitución del N.M.F (Natural Moisturizing Factor). Su composición ligera y revitalizante hace que tu piel luzca radiante durante el día, contiene antioxidantes, y dermonutrientes protectores.

BIOETERNITY Nocturna Nutritiva – Antiedad es una novedosa crema Nutritiva – Antiedad desarrollada con nanomoléculas y nutrientes esenciales antienvejecimiento.  El empleo innovador de la nanotecnología facilita la penetración de las nanomoléculas de su fórmula a las capas más profundas de la piel para ejercer una poderosa acción nutritiva y reparadora.

BioHidratante Contorno de ojos con Centella Asiática .Este Complejo Multiactivo de la crema BioHidratante Contorno de Ojos presenta una acción drenante, hidratante y efecto lifting inmediato. Reduce visiblemente las líneas del área de los ojos.

Gel Limpiador Desmaquillante. Innovadora fórmula a base de extractos de frutas tropicales ricos en vitaminas (A, complejo B, C, D, E), bioflavonoides, enzimas y sales minerales. Este complejo multiactivo presenta una acción antiséptica, astringente y renovadora de los tejidos. Elimina suavemente impurezas y maquillaje sin afectar la humedad natural de la piel.

Tónico Facial. Complejo formulado con extractos de plantas que elimina restos de impurezas y maquillaje mientras tonifica, suaviza e hidrata la piel. Formulado para preparar la piel a la acción de la cremas hidratantes y nutritivas-antiedad. Su composición natural asociada con multiminerales promueve la restauración celular, acelera todos los procesos orgánicos de la piel y afina los poros.

Gel Exfoliante. Único en Venezuela con Oryza sativa (microperlas de arroz). Su moderna formula dermorenovadora celular epidérmica a base de frutas cítricas ejerce una limpieza profunda, elimina las células muertas y promueve naturalmente el recambio celular. La acción de sus componentes naturales combinados con micro partículas de Oryza sativa previene la aparición de impurezas y logra que su piel recupere su textura y lozanía.

Esta nueva Línea de productos dermocosméticos, producida con la innovadora nanotecnología, vienen a brindar bienestar a las mujeres venezolanas, creando condiciones favorables para que la piel esté en mejor estado de salud, demostrando que El Tiempo pasa… pero tu belleza no.