Bajo el título de »Fashion´s Celebration Night», Garbo & Class y Gran Modelo Venezuela, se unen para celebrar el glamour nacional bajo un colectivo de primera línea.

Y es que este 31 de julio, Caracas se enaltece al recibir a 17 modistos de impecable talla nacional para que se unan en el Hotel Tamanaco Intercontinental, y muestren sus más impactantes diseños en vestimenta.

“Esta será la primera celebración de muchas que nos planteamos realizar.Con esta primera edición nos mostraremos ante todos aquellos amantes de la moda, y a mediano plazo continuaremos llevando a cabo este tipo de exhibición” comentó José Gregorio Barreto, uno de los creativos de este proyecto, y es que él en compañía deestos 17 diseñadores venezolanos, mostrarán las mejores colecciones en ropa dealta costura y tendencias fashion.

 

La animación estará a cargo de Bárbara Sánchez, quien comentó estar totalmente agradecida con este invitacional. «Desde pequeña me he dejado influenciar por el mundo de la moda. Solía ser muy coqueta, me encantaba vestirme bonito y maquillarme con productos de mi madre. Ahora que soy mujer siento gran satisfacción al hacer lo que siempre me habia gustado; y es que la moda y el mundo del espectáculo lo es todo para mí, y trabajar en esta colectiva me tiene ansiosa y con expectativas» comentó.

Casablanca Fashion Group,Carlos Benguigui, Octavio Vásquez, Mila Toledo, Gilberto Martínez, Alejandro Martínez, Juan Ormeño, He´s, Verónica Palacios, Samuel Pantaleón, María de losÁngeles Veliz, Ángel Venegas, Abner Gil, entre otros más, son algunos de losespecialistas en moda que se darán cita para entonces. Ellos en tan solo unanoche harán más de 140 pases en pasarela, y es que el show está estructuradopara disfrutar de estas piezas en un formato de desfile totalmente distinto alo que el venezolano está acostumbrado a ver.

“El show no durará más de una hora treinta minutos; ya que estamos procurando que las piezas de losartistas invitados tengan protagonismo absoluto sin agobiar al espectador. Muchos pensarán que al ser tantos diseñadores de moda los que estarán presentes en escena harán que el show se haga interminable; pero no, la estructura de lapresentación tendrá mucha vida, movimiento, y mantendrá la atención de lospresentes” agrego José Gregorio Barreto.

Foto: Ángel Ramos