Un tema que fusiona el dembow con los sonidos urbanos es lo que el popular cantante venezolano

estrena hoy a las 8:00 pm en sus redes sociales

Luego de un 2015 intenso y repleto de trabajo, Raúl “El león” inicia el 2016 con un pegajoso estreno. Se trata de “Muévete”, un nuevo sencillo promocional que se suma a su carrera y con el que promete poner a bailar a todo el público dentro y fuera de Venezuela.

“Muévete” fusiona los sonidos urbanos con el dembow dominicano y marca el regreso del popular intérprete venezolano a su esencia urbana. Escrito por Raúl y Reggi “El Auténtico”, quien también funge como productor del tema, “Muévete” se estrena hoy jueves 14 de enero a las 8:00 de la noche en el canal de Youtube del artista (Youtube.com/RaulOficialSite) y también podrá descargarse de manera gratuita en sus redes sociales @Rauloficialsite.

Además, “Muévete” llegará a las emisoras de radio, discotecas y locales nocturnos pues “la meta es poner a bailar y gozar a todos”, advierte Raúl, quien ha destacado dentro del género urbano por exitosos temas como “50 Sombras” y “Mala Actitud”.

Entre los planes de Raúl, quien actualmente se encuentra en Miami, se encuentra  regresar en los próximos días a Venezuela para cumplir diversas actividades entre las que destaca una gira promocional junto a Víctor Drija por el tema que interpretan juntos  “Pídeme lo que tú quieras” y continuar con #raulentucolegio, iniciativa que desarrolló en 2015 en varias instituciones educativas del país y que lo acercan a los jóvenes en edad escolar, su público más ferviente.

Ya lo sabes, no te pierdas este jueves 14 de enero a las 8:00 pm el estreno de “Muévete” de Raúl en su canal de YouTube.

Para más información de Raúl sigue sus pasos en

Twitter e Instagram como  @Rauloficialsite
Facebook. RaulOficialFanSite
y en su canal  Youtube.com/RaulOficialSite