Loading...
Loading17...

MAÑANA ARRANCA LA GALA INTERACTIVA DEL MISS VENEZUELA

Nuevamente este año Venezuela es quien elige. A partir del 14 de julio los usuarios registrados en twitter y en la

página web www.missvenezuela.com podrán votar por su Miss favorita.

A través de la Gala Interactiva, un proceso rápido, sencillo y divertido, con el uso de las redes sociales, los venezolanos podrán conocer y seguir a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2012, y votar por su favorita para convertirse en Miss Rostro L’BEL 2012.


El próximo 14 de julio se presentarán formalmente las 24 candidatas en Sábado Sensacional. A partir de ese momento, y durante aproximadamente un mes, todo el público las podrá seguir a través de las redes sociales y en la página web www.missvenezuela.com, interactuar y votar por ellas hasta el mismo día de la Premiación de la Gala Interactiva, a realizarse el sábado 11 de agosto, donde finalmente se conocerá a la nueva Miss Rostro L’BEL 2012 entre otras bandas.


Cada Miss tendrá a su disposición una cuenta oficial en twitter, las cuales serán manejadas por ellas mismas. Para votar por su concursante favorita es muy fácil: el público deberá enviar tweets con el arroba (@) oficial de su Miss favorita, que podrá consultar a través de la página oficial del Miss Venezuela. Se otorgará la banda Miss Interactiva a aquella participante con mayor cantidad de seguidores en su cuenta Twitter.


En la pasada edición, Blanca Aljibes, resultó la ganadora de la categoría Miss Rostro L´BEL 2011, y además es nuestra representante en el Miss International 2012. En esta nueva Gala Interactiva del Miss Venezuela 2012, se develará el nuevo  rostro más bello del país, gracias a la participación del público.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: