Innovación y estilo en alta relojería y accesorios para caballeros… La compañía austríaca de cristal tallado Swarovski expande su portafolio de accesorios y alta relojería

a la esfera masculina, y celebra la incorporación de tres personalidades relacionadas con la comunicación a su recién creado Club de Embajadores.

Ramón Pasquier, Mario Aranaga y Pedro Penzini López son las estrellas del nuevo Club de Embajadores Swarovski y comparten el haber desarrollado carreras exitosas en los medios radiofónicos y escritos, apoyándose en su estilo y ‘charm’, e imprimiendo un sello personal en cada uno de sus proyectos mediáticos.

“Estamos encantados con el lanzamiento de un Club de Embajadores y de contar con el apoyo de tres personalidades tan importantes en los medios de nuestro país como Ramón Pasquier, Mario Aranaga y Pedro Penzini López. La colección de accesorios y alta relojería para caballeros de Swarovski ha sido creada precisamente para complementar la personalidad y el estilo único de hombres exitosos, y ejemplos a seguir en nuestra sociedad” indicó Jetty Temeshy, gerente general de Swarovski en Venezuela.

Con una colección apegada a las tendencias más importantes de la moda en alta relojería en el mundo, y con el sello de calidad artesanal suizo Swarovski se enorgullece en presentar su modelo OCTEA ABYSSAL que refleja el espíritu aventurero y refinado de la línea en materiales de alta tecnología como el acero inoxidable, aluminio y el vinyl reforzado en colores como negro y negro y naranja.

Continúa en escala ascendente el modelo PIAZZA QUARTZ, de exquisita manufactura en oro, acero inoxidable y cuero de becerro, una joya vintage en la muñeca que se activa con la propia vida del caballero que lo utiliza; y el modelo PIAZZA AUTOMATIC, una pieza excepcional en acero inoxidable que denota modernidad y elegancia con sus esferas negra o blanca en fascinante relación con el clásico logo Swarovski.

La nueva colección de relojería masculina y las piezas best seller de la marca de la colección primavera verano pueden ser adquiridas en todas las boutiques Swarovski del país: Sambil Maracaibo, Sambil Margarita, Sambil Caracas, Sambil San Cristóbal, Tiendas BECO del C.C. Las Trinitarias en Barquisimeto, C.C. La Granja en Valencia y CCCT en Caracas, Tolón Fashion Mall y Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

***

En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la compañía, todavía propiedad de la familia y dirigido por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 23.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.060 millones de euros en 2010. Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, bisutería y piezas para la decoración del hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.900 tiendas en todas las principales capitales de la moda. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 325.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski.