Moda para romper paradigmas. El año 2012 la marca Kenneth Cole New York, dedicada a romper paradigmas en el

mundo de la moda, celebra con orgullo sus primeros diez años de presencia en el mercado Latinoamericano, y en esta ocasión se sensibiliza con los más necesitados del continente a través de su fundación aWEARness trayendo felicidad y esperanza a quienes más lo necesitan.

El creador y diseñador de la marca, en su visita a la región, específicamente en la Ciudad de Panamá, manifestó su lado humano al ser él mismo quien hizo entrega de los aportes de la marca y recalcó a los presentes la importancia que significa ser recordado por sus zapatos y sus diseños vanguardistas, pero más importante es ser recordado por su sensibilidad.

Anualmente la firma patrocina la entrega de miles de zapatos a personas sin techo y contribuye a promover la concientización humana mediante la publicidad y eventos de sus productos. El diseñador invita a sensibilizarse y a concientizar el hecho “saber lo que ocurre es más importante que la ropa que llevamos puesta”.

La marca a través de sus trabajos sociales busca la concientizacion de la población acerca de los problemas que aquejan al mundo, por lo que ha constituido alianzas con las fundaciones Staying Alive  MTV y AMFAR, para ayudar a las personas de menos recursos y prevenir enfermedades venéreas a generaciones futuras.

Kenneth Cole, durante su visita a la Ciudad de Panamá, aseguró que su meta es llegar con la fundación aWEARness a todos los países en donde está presente su marca.