El número de junio de la edición británica de ‘Vogue’ es muy especial, no solo porque coincide con el comienzo del Jubileo Diamante de la Reina Isabel II, sino porque empieza

la cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Londres. Para un mes tan especial ¿Quién mejor para protagonizar el reportaje principal? la ‘Kate’ más querida de los ingleses.

Luciendo un vestido corto de la firma italiana Versace en tono aguamarina con bordados de lentejuelas doradas y acompañado de unos pendientes largos de Kara Ross, Moss posa sensual (como ella sabe) sujetándose a una cuerda.

Los estilistas han querido convertir a Moss en una diosa olímpica. Sin embargo, casualmente en 2009, David y Victoria Beckham posaron del mismo modo para una campaña de Armani. Parece que la estética gustó a los estilistas y han querido imitar la escenografía con la modelo.

En julio celebrará su aniversario de boda con Jamie Hince, guitarrista del grupo ‘The Kills’, y con quien es muy feliz. También este año ha estrenado casa nueva a las afueras de Londres. Parece que tras unos años turbios, la bella modelo ha sentado cabeza y está en un punto positivo tanto profesional como personal.