Conjuntos de bisutería y piezas utilitarias y decorativas que encantarán a las madres en su día

Con un exquisito repertorio de piezas de cristal facetado en las más delicadas tonalidades de colores pastel, Swarovski, la marca líder en joyas y objetos decorativos de cristal en el mundo, celebra este año el Día de La Madre en todas sus boutiques en Venezuela.

Una selección inspirada en emociones y sentimientos profundos, aunada a la maestría en el corte y diseño legendarios de Swarovski, promete convertirse en la lista de obsequios favorita de las madres con gusto exigente. Comenzando por una rica selección de bisutería, que incluye geometría y atemporalidad en piezas como el conjunto de collar, brazalete y pendientes ‘Ragtime’, la fineza de las joyas de la línea ‘Rosette’ que combina cristales de colores facetados en engastes bañados en oro, o el conjunto ‘Rice’ con un colgante de impactante cristal rosa con una cruz en pavé, largos pendientes reversibles y de corazones, charms, y toda una línea dirigida a destacar el amor más puro en los finos destellos del cristal.

En cuanto a objetos, Swarovski ofrece este Día de la Madre llaveros y pendientes personalizables para accesorizar carteras y clutches, fundas cubiertas en cristales para el Iphone, y dos piezas excepcionalmente románticas e ideales para decorar la casa de mamá: una alada ‘Mariposa brillante’ en delicado cristal facetado pastel, y una flor de nenúfar ‘Rosaline’, que interpreta la naturaleza en sus tonos más femeninos.

La colección dedicada al Día de la Madre ya está disponible en todas las boutiques Swarovski del país, en la recientemente inaugurada boutique de Sambil San Cristóbal, y en Sambil Maracaibo, Sambil Margarita, Beco Las Trinitarias en Barquisimeto, Beco La Granja en Valencia y en Caracas en el Centro Sambil, Tolón Fashion Mall, Centro Comercial Galerías Los Naranjos y Beco del C.C.C.T.

Más información sobre la colección y las celebridades que día a día hacen de Swarovski su elección predilecta en el sitio oficial de la marca y a través de sus redes sociales.

www.swarovski.com

@SwarovskiVE

Swarovski

Sobre Swarovski

En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la compañía, todavía propiedad de la familia y dirigido por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 23.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.060 millones de euros en 2010. Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, bisutería y piezas para la decoración del hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.900 tiendas en todas las principales capitales de la moda. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 325.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski.