La materialización de la sofisticación que resiste toda prueba del tiempo es el bolso Gatsby en piel de ante o pitón para regalar este Día de la Madre.

En exquisitos tonos neón en turquesa, menta y fucsia, o en elegante negro, arena y oliva, Gatsby refleja en su diseño, herrería y detalles, el lujo indiscutible de un bolso confeccionado en París para las mujeres más excepcionales.

Como el famosos personaje de la novela de F. Scott Fitzgerald, Gatsby no necesita presentación: su imagen lo dice todo. Líneas puras y delicadas, un tamaño extraordinariamente cómodo y ligero para complementar un look chic y contemporáneo, la cartera de mano Gatsby es una joya de marroquinería y tecnología de punta. Con una cerradura y detalles de pura herrería francesa, sello de autor en el asa de piel acolchada y la tira al hombro para potencializar aún más las ocasiones de uso, la línea Gatsby expresa sin equívoco el estilo de una madre que merece el mundo a sus pies.

Como cualquier colección hecha para durar una vida entera, la línea Gatsby complementa el bolso de mano con un portamonedas y un necessaire para maquillaje dignos de una princesa. En los mismos colores que los bolsos, son el complemento ideal para un regalo inolvidable este Día de la Madre.

Los bolsos Gatsby junto a toda la línea Primavera Verano 2012 de Longchamp, están disponibles en las boutiques de Tolón y Sambil en Caracas, y para pedidos al interior de Venezuela.

Longchamp París Venezuela

Centro Comercial Tolón

Piso 2 – Local 203

Teléfono 0212-300 86.22

Centro Comercial Sambil

Nivel Acuario – Local ACD5

Teléfono 0212-2639916

Pedidos desde el interior de Venezuela: [email protected]

@ Longchamp_FR