La ciudad de los techos rojos vio nacer a una mujer que es hoy en día una clara representación del garbo y la sutileza. Carolina Herrera,

desde hace más de tres décadas se ha encargado de diseñar un estilo de vida ecléctico y femenino que realce la belleza de la mujer, a nivel mundial.

Hace tres años se abre la primera tienda en Venezuela, de la línea creada por la diseñadora caraqueña en el año 2003, en el Centro Sambil de la ciudad de Caracas. Posteriormente, se inaugura una nueva sede dentro del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía. Hace poco, se ha creado un nuevo espacio para el deleite de los transeúntes en Las Mercedes.

Los techos rojos caen para identificar la nueva tienda CH Carolina Herrera en Venezuela, con una fachada restaurada, por los arquitectos Francisco Navarro y Gabriela Navarro, que se asimila a la joya Art Decó del año 1948 donde se encuentra, será inaugurada el próximo miércoles 9 de mayo. Ya no hay necesidad de entrar a un centro comercial, ni tener que viajar al exterior, con simplemente transitar por Las Mercedes podremos disfrutar de la exquisitez de Carolina Herrera.

Actualmente, las vitrinas y racks están dispuestos con las piezas pertenecientes a la Primera/Verano 2012. Los rayos del sol, la belleza de las flores y la inmensidad del mar se ven reflejadas en esta nueva colección, donde los años ‘70s son tomados como inspiración principal. El blanco, fucsia y amarillo son los tonos principales de la paleta, que se completa con el clásico negro y el marino, en diferentes texturas como el lino, el algodón y la seda.

Ubicada en Las Mercedes entre la Avenida Orinoco y Calle Nicolás Copérnico, en el Edificio Okendo, la nueva sede de CH Carolina Herrera en Venezuela será oficialmente presentada para que los amantes de la marca puedan adquirir lo último de la mundialmente reconocida.

CH Carolina Herrera Boutique

Edificio El Kano-okendo
Calle Orinoco (Planta baja)
Local no1 y 2
Urbanización las Mercedes
0058 212 99 33 020