La venezolana Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, estaría tentada a incorporarse a las filas de Venevision como animadora o

actriz, al culminar su reinado el próximo 18 de agosto. La hermosa morena causó revuelo a su llegada al stand de Venevision en MIPTV 2012, prestigioso encuentro dedicado a lo mejor de la televisión mundial, realizado en Cannes, Francia, donde tuvo la oportunidad de conversar con Peter Tinoco, Presidente de Venevision Productions.

 

Ivian ofreció varias entrevistas afirmando que le encantaría la idea de seguir carrera en televisión y que no se cierra a ninguna posibilidad, pues lo mismo le ocurrió cuando entró al Miss Venezuela: nunca imaginó que lo ganaría, pero se lo propuso y lo logró. Su difícil historia personal, contrastada con todas las metas que ha alcanzado a su corta edad, dan fe de la perserverancia de esta muchacha.

Para corroborar la información, nos comunicamos con Peter Tinoco, quien nos ofreció detalles de la conversación que sostuvo con Ivian y nos confesó que quedó prendado no sólo por su obvia belleza física, sino por su calidad humana.


¿Es cierto que hubo una propuesta formal de Venevision Productions para Ivian Sarcos?

Más que una propuesta fue un grato acercamiento. Tuvimos la oportunidad de conversar largo rato y conocer un poco más las inquietudes de Ivian.

¿Cuál sería el personaje ideal para Ivian en una telenovela, por ejemplo?

Sería apresurado hablar de un personaje específico, pero estoy seguro que cualquiera que sea, ella sabrá darle vida con mucha intensidad. Ha demostrado tener un gran talento y aprender muy rápido. Sería una excelente actriz o animadora, tiene el ímpetu y las ganas.


¿Qué fue lo que más le llamó la atención de Ivian?

Además de su belleza es una joven con una facilidad impresionante de comunicación, aprendizaje y con una gran calidad humana, eso lo demuestra con cada gesto y con sus acciones. No sabía hablar inglés y en cuatro meses aprendió a dominar el idioma, eso habla muy bien de ella y de lo rápido que se adapta a las situaciones, así que ¿por qué no? Ivian podría formar parte de nuestras filas.