Los años no pasan por todos igual y si no que se lo pregunten a las top model de los 90. En este caso, la protagonista es la rubia alemana más sexy de todos los tiempos,

quien ha vuelto para celebrar el 30 aniversario de una de las firmas que la lanzó a lo más alto del mundo de la moda.

«Guess siempre tendrá un lugar en mi corazón. Estoy encantada de poder trabajar de nuevo para la firma después mi primera colaboración hace ya 23 años», comentó Claudia Schiffer a WWD, añadiendo que «volver a posar para Guess en el 30 aniversario de la firma fue como regresar al pasado. Me trajo unos recuerdos inolvidables».

Y es que la rubia supermodelo formó parte de nada más y nada menos que seis campañas de la firma, desde 1989 hasta 1991, y ahora ha vuelto a Sorrento (Italia) para posar en blanco y negro frente al objetivo de Ellen von Unwerth, la fotógrafo que la llevó a la fama.  

Las diferencias entre aquella imagen de hace años en la que la top model alemana aparecía con un bustier de encaje y transparencias, con aros en las orejas y un look muy a lo Brigitte Bardot y la de ahora, en la que Claudia sale sentada de medio lado en una Vespa con chupa de cuero, bandeau y pantalones súper ajustados, son casi inexistentes.

Y es que junto con estas fotos de Schiffer, la compañía tiene previsto lanzar la colección del 30 aniversario bajo el eslogan de 30 sexy years!, inspirados en ella y otras supermodelos que también han sido chicas Guess como Adriana Lima o Eva Herzigova.