La hermosa modelo venezolana de ojos verdes competirá el próximo 10 de Marzo en la ciudad alemana de Dusseldorf… Nacida en Maracay,

 

Estado Aragua; María De Luz Da Silva representó al estado Mérida en el Miss Venezuela 2009, formando parte del grupo de semi finalistas y obtuvo también las bandas como Miss Personalidad y Miss Fotogenia en el certamen ganado por Marelisa Gibson.

Desde entonces, la carrera como modelo de la joven no ha cesado en las pasarelas nacionales e internacionales, gracias a su 1.78 de estatura y medidas perfectas. Con tan solo 21 años de edad, María De Luz es graduada como Diseñadora de Modas, carrera que estudió en Milán y actualmente realiza una Maestría en Finanzas. Además del español, también domina el inglés, portugués e italiano.

Las pasarelas de Italia, Portugal, Bélgica, México, Ecuador y Canadá la han visto desfilar con grandes diseñadores y marcas de sus respectivos países. Aquí en Venezuela también se ha hecho notar y es una de las modelos más cotizadas, habiendo prestado su imagen para innumerables campañas comerciales, desfiles y ha posado hasta para el calendario Amazonian Project. En televisión ha incursionado en la animación de varios programas, incluso hasta para el canal internacional Sun Channel Tourism Television y es una de las conductoras del programa de radio “Cabina Para Tres” a través de la señal de Victoria103.9 FM todos los sábados de 11de la mañana a 12 del mediodía.

El concurso Top Model Of The World nació en 1993 y forma parte de la Organización “World Beauty”, quienes también son propietarios del Miss Intercontinental, concurso que ganó la venezolana Hannelly Quintero en 2009. Hasta la fecha solo dos de las nuestras han logrado el triunfo como Top Model: La primera fue Jacqueline Aguilera en 1995 y Dominika Van Santen 10 años después en 2005.

María De Luz estará en Alemania desde el 01 de Marzo y recorrerá varias ciudades como Colonia y Frankfurt antes de la noche final, cuando se conocerá a la nueva Top Model Of The World el próximo Sábado 10 de Marzo y en su guardarropa lleva trajes de la diseñadora María Moschiano en su mayoría, Luis Perdomo y Valentina Cedeño; entre muchos más. La última criolla en participar fue la morena Gabriela Concepción en 2010 donde obtuvo las bandas como Mejor Piel y Mejor Cabello, además de haberse posicionado como Primera Finalista.

Desde ya, la venezolana encabeza el tope de las favoritas a esta edición y los invitamos a visitar el website www.topmodeloftheworld.com para que sigan parte de lo que será su recorrido por Alemania en busca de la tercera corona para nuestro país.