El Rey ya develó los secretos de su »Formula Vol.2»


La venta de entradas para su show en Caracas ha sido todo un éxito por lo que, a petición del público, se ha habilitado una función adicional para el viernes 14 de marzo.  Su nuevo CD contiene featuring con Carlos Santana, Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Kevin Hart y Tego Calderon.

En el marco de su nueva gira, Romeo Santos pisará suelo venezolano para ofrecer a su fanaticada su más reciente show, que viene de la mano con el esperado trabajo musical «Fórmula Vol 2». Debido al éxito de taquilla para la función del sábado 15 de marzo, se ha abierto la venta para una presentación extra, el día viernes 14, para que así nadie deje de maravillarse con la puesta en escena, la música, el perfomance y la sensualidad del “Rey de la Bachata”. Las entradas para este nuevo concierto serán exclusivamente de localidad general, libre asignación.

De esta forma, serán dos (2) los conciertos que llevará a cabo Romeo Santos en el Poliedro de Caracas, anuncio que coincide con el lanzamiento del álbum «Fórmula Vol. 2» trabajo del cual hace unos días se develaron todos los detalles.

“Formula Vol. 2” es un disco fenomenal, que a decir por los expertos, sobrepasará las expectativas de su Vol.1. Este nuevo Cd trae featuring con: Carlos Santana, Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Kevin Hart y Tego Calderón y promete posicionarse como el CD más vendido en su género en el presente año.

Con su sencillo «Propuesta indecente» se ha colocado en la primera posición de las listas de radios de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica y  Venezuela sigue la línea ascendente del resto del continente. Viene en cuerpo y alma para conquistar al público venezolano y apropiarse del cariño y más corazones de su ya altísima fanaticada.

 Luego de haber rotos records de difusión con el sencillo «Propuesta indecente», se presentó el segundo single, titulado «Odio»,  en el que Romeo Santos  hace una colaboración con Drake.

El show de Romeo Santos en Venezuela traerá la bachata del músico internacional al coso de La Rinconada, con temas como «You», «Promise», «Mi Santa», o «All Aboard», temas que en el disco grabó con la participación de Usher o Lil Wayne, que fueron cortes de difusión de su primer material, y que ya suenan en las principales radios del continente. También se dejarán oír y corear al más alto decibel temas como La diabla, Llévame contigo, Promise, Propuesta indecente, Loco, No, no, no y Me voy, entre muchísimos otros.

En una producción de Emporio Group, las entradas para las presentaciones de Romeo Santos están a la venta en Tuticket.com y sus stands, ubicados a nivel nacional. Mayor información a través de www.emporiogroup.com y las redes sociales de la productora.