Sus firmes glúteos hacen una perfecta curva que vuelve loco a más de uno y por eso los más de 2.000 lectores de la revista ‘ZOO’ la han nombrado la mujer con el mejor trasero del mundo,

imponiéndose a otras explosivas féminas como Rihanna, Scarlett Johansson o la mismísima Jennifer Lopez.

La estrella televisiva ha encabezado la lista de las mujeres con los 50 mejores traseros del mundo. Kim ha pasado por encima de otras espectaculares mujeres como Shakira, Jessica Biel o Beyonce, que a pesar de que acaba de ser madre, sigue contando con fieles admiradores de sus curvas.

 

Entre las mujeres que se han colado en este curioso ranking, destaca la cuñada real, Pippa Middleton. Pese a haber dejado a medio mundo con la boca abierta en la boda de la duquesa de Cambrigde luciendo su espectacular trasero con aquél vestido blanco de Sara Burton para Alexander McQueen, se ha tenido que conformar con el puesto 36.

Pero no ha sido la única caída estrepitosa de esta lista. Cuerpos que hasta hace poco eran históricamente los más deseados como los de Kylie Minogue o Jennifer Lopez ni tan siquiera han llegado al top 20. Se han hecho con las posiciones 22 y 27 respectivamente.