La joven americana confirma por qué es la modelo emergente más mediática del momento en la nueva colección de Beach Bunny Swimwear.

Conocí a Kate Upton de rebote hace menos de un año, pocas semanas antes de que se convirtiera en una de las modelos más buscadas de Internet. Recuerdo que me costó encontrar sus mejores fotografías y que tuve bastantes dificultades para dar con su currículum. De la noche a la mañana, después de aparecer en la revista Sports Illustrated, el mundo online se enamoró de ella. Y conocer su edad o ver sus mejores fotografías se convirtió en un trabajo de niños.

 

Once meses después, coronada ya como la Rookie del Año en el mundo de la moda y convertida en una de las reinas de Internet, Kate Upton presenta la colección LOLA Cruise de la firma >Beach Bunny Swimwear, que fue una de las primeras en apostar por ella cuando todavía no era famosa. Upton ha devuelto esa confianza poniendo su cuerpo a disposición de los bikinis de la marca, que la reclama cada año para presentar sus modelos más espectaculares. O tal vez es que todo lo que se pone la chica parece espectacular. Si, va a ser eso…