Compartirá una historia de romance musical junto al cantante puertorriqueño Christian Daniel quien se instaló hace un par de días

en Santo Domingo para esperar por la llegada de la modelo y actriz venezolana…

 

La modelo y actriz, Andreina Castro, aterrizó hace pocas horas en territorio dominicano con el propósito de protagonizar su primer proyecto internacional del año, y el primero que la muestra como artista en esa república. Y es que la ex miss recibió a comienzos del 2012 una oferta económica que le planteaba ser la imagen principal de un vídeo clip propuesta a la cual ella aceptó y por los momentos deberá instalarse en aquel territorio.

“Me cautivó con su belleza…” comentó Christian Daniel el cantante puertorriqueño que pidió que la venezolana fuera su compañera de historia en este sencillo musical que piensa en los próximos días lanzar al mercado. El cantante se encuentra dedicado al género pop, y con su primera producción “Pedacito de cielo” ha causado furor dentro y fuera de Puerto Rico.

¿Te sorprendió este llamado?

A todos los seres humanos se nos proponen retos y muchos no descansamos hasta alcanzarlos. Mi vida ha dado muchas vueltas y quiero destacarme como modelo, animadora y actriz. Me satisface saber que mi trabajo está calando y gustando; pero no se trata de esperar sorpresas, se trata de trabajar y buscar lo que uno quiere.


¿Qué viene luego?

Seguir trabajando y esforzándome por alcanzar mis sueños; soy una mujer luchadora y estoy emprendiendo mi camino artístico hacia el éxito.

Andreina y Christian, vivirán en los próximos días una historia de amor y romance, ya que el vídeo clip que protagonizará la venezolana se trata de una balada pop que narra las consecuencias de un verdadero amor. Christian no solo es cantante, sino también actor, así que el trabajo de ambos fluirá bajo el respaldo del sello disquero de Sony Music Latin.

¿Es tu primera vez en República Dominicana?

En tema de trabajo, sí. Antes ya había visitado pero por vacaciones; ahora me toca instalarme y a disfrutar de un gran equipo de trabajo.