El destacado galán quien goza de gran popularidad en Puerto Rico acapara atención especial de los medios de comunicación y es considerado por la popular publicación como un talentoso actor

que está brillando en el mundo de las telenovelas.

Miami, USA – 21 de diciembre de 2011 – El talentoso actor colombiano Mauricio Henao, a quien vemos en importantes telenovelas de la cadena Telemundo y Nickelodeon Latinoamérica, se ha convertido en una de las figuras jóvenes que goza de gran popularidad en Puerto Rico y está acaparando especial atención de los medios de comunicación. En esta oportunidad aparece en la portada de la reciente edición impresa de la popular revista Mi Boda Fashion, importante publicación dirigida a la mujer que circula en toda la Isla del Encanto.

 

El galán de ¿Dónde está Elisa?, «El Fantasma de Elena», «Mi Corazón Insiste» y «Grachi» recientemente viajo a Puerto Rico de gira promocional donde fue recibido por sus fans; y junto a la bella Agnes Benítez, Miss Puerto Rico Earth 2011, posó para el lente de la revista en una sesión de fotos exclusiva en el prestigioso Hotel La Concha, en el Condado.

Bajo el título «Su corazón insiste en Puerto Rico», la importante publicación le dedicó un amplio e interesante reportaje de varias páginas en donde habla sobre su vida, su trayectoria actoral y sus más reciente trabajo en la telenovela «Mi Corazón Insiste» producción de Telemundo la cual se transmite con éxito en Puerto Rico y varios países de Latinoamérica.

«A todo el público de Puerto Rico les agradezco con el alma porque es la primera vez que lo visito y la pasé increiíble. Me trataron súper bien, las chicas son hermosas, preciosas. Son muy atentos, espero regresar muy pronto. Gracias a la revista Mi Boda Fashion por esa oportunidad de tenerme en su portada», dice el guapo y carismático actor en el reportaje.

Para estar en contacto permanente con Mauricio Henao el público puede seguirlo en su cuenta oficial de Twitter @mauriciohenao