Para encender una nueva ola de conciencia sobre el sida… El diseñador de moda neoyorkino Kenneth Cole, quien también es cabeza de la amfAR, fundación dedicada al estudio

y la investigación sobre el sida, se ha unido a la Fundación Staying Alive de MTV International para diseñar y reinterpretar la emblemática cinta roja del sida. En esta oportunidad, el emblemático fashionista propone un símbolo con doble lazo, que significa la unión de los individuos y la duplicación de los esfuerzos en la lucha contra la propagación del VIH y el sida.  

Kenneth Cole expresó: «La asociación de ambas Fundaciones Staying Alive de MTV y amfAR para la creación de esta campaña, ha sido fundamental ya que buscamos cultivar un llamado a la acción que promueve la sensibilización sobre el VIH / SIDA entre los jóvenes, así como promover la importancia del sexo seguro”.

Venezuela se une a esta iniciativa teniendo a la venta la doble cinta roja en las tiendas Kenneth Cole, ubicadas en Caracas, Valencia y Maracay, hasta finales de diciembre. El dinero recaudado se donará a la Fundación Staying Alive de MTV y amfAR, ambas dedicadas al estudio y detención de esta terrible enfermedad que acecha al mundo.

Para promover esta iniciativa, se lanzará a nivel mundial, por el canal MTV, una atractiva campaña realizada por celebridades titulada «Come Together». Esta contará con un montaje de celebridades usando la cinta doble mientras que hablan sobre cómo, dónde y cuando quieran usarlo; entre las estrellas que participan están Ke$ha, Sarah Jessica Parker, Cyndi Lauper, Estelle, Gris Skylar, Jackson Cheyenne, y Rose McGowan.

Los espectadores que quieran conocer más sobre la campaña deben ingresar en el portal web MTVComeTogether.com, donde encontraran datos importantes sobre la prevención del VIH, y ver el detrás de cámara de la campaña.