+ Info www.bonagejeans.comBONAGE JEANS y sus modelos Levantacola se han adueñado poco a poco en el mercado venezolano y es que durante todo este año hemos visto una agresiva campaña publicitaria en

Vallas por toda Caracas exhibiendo las espectaculares fotos de la reconocida animadora y modelo Kerly Ruiz, también hemos visto esta campaña en La revista Ronda y ahora le damos la bienvenida a nuestro portal donde ya estan anunciando.

 

Esta marca viene ya causando sensacion en la mujer venezolana, pasando a ser una de las marcas mas codiciadas y buscada en las tiendas de nuestro pais, Bonage promete para el proximo año aumentar la inversion en publicidad y ademas ya pronto  comienzan a trabajar en su nueva campaña publicitaria.

+ Info www.bonagejeans.com

BONAGE JEANS es una marca especializada desde el 2002 en crear los mejores Jeans para la mujer moderna y sexy. Sus productos son creados con la mayor dedicación y esmero en brindar a sus clientes lo mejor y lo mas vanguardista de la moda.


La marca es fiel a su estilo moderno, versátil y sexy; gracias a los lavados, calidad de material y diseño de cada producto. BONAGE ha sido creado para romper todos los ámbitos de la moda y ser líder autentico en diversos mercados.

BONAGE jeans creados con amor para la mujer latina,con diseños exclusivos y el maravilloso fit LEVANTACOLA que realza sus curvas.

+ Info www.bonagejeans.com

+ Info www.bonagejeans.com