Una vez más marca pauta en la historia musical venezolana. Logra liderar 2 de los listado más importantes del año

con el tema que grabó junto a Yandel: “Como yo te quiero”

Caracas, diciembre 22 de 2015.- Esta semana fue publicado en www.recordreport.com.ve el listado de los temas, cantantes y vídeos de mayor impacto en 2015, y “El Potro” resultó el único artista en liderar 2 de los  listados, para mayor exactitud, los rubros más importantes: “Artista del Año” junto a Yandel, ello por “Como yo te quiero” el cual, resultó el  “Tema del año”.

Es importante destacar que “Como yo te quiero”, el único sencillo que “El Potro” promocionó este año, consiguió 3 primeros lugares en el Top 100 General de la cartelera Record Report Venezuela y durante 33 semanas se mantuvo en el puesto dos del referido listado, todo un logro para artista alguno pues ni los talentos internacionales han logrado esta hazaña.

No podemos olvidar que “Como yo te quiero” también consiguió liderar fuera de nuestras fronteras, pues hace varios meses, fue número 1 en el Chart Tropical de Billboard.

Sin discusión la unión de estos “duros” pasó a formar parte de la historia positiva de la música dentro y fuera de tierras criollas, además deja más que comprobado que “El Potro” es uno de los artistas más importantes y relevantes en la actualidad.

Disfruta del vídeo de “Como yo te quiero” aquí: http://youtu.be/9kzA1VMpVeU

www.twitter.com/potroalvarez
www.instagram.com/potroalvarez