Venevision le prepara gran recibimiento… Nuestra sexta Miss Mundo ya tiene todo listo para realizar su primera visita a

Venezuela tras su coronación. Ivian Sarcos arribará al país el sábado 3 de diciembre, acompañada por una comitiva de la Organización Miss Mundo, encabezada por su Presidenta, Julia Morley.

 

Venevision afina detalles para aprovechar al máximo la estadía de la reina y ofrecerle un merecido homenaje, comenzando en Super Sábado Sensacional, que será dedicado a este triunfo histórico, tras 16 años sin obtener el título de la belleza mundial. Serán muchas las sorpresas que aguardan a Ivian, entre ellas podemos adelantar que estarán presentes las venezolanas que gracias al trabajo y al esfuerzo de la Organización Miss Venezuela, conquistaron este cetro en años anteriores y que tantas alegrías han proporcionado al país. Susana Duijm, Miss Mundo 1955, Pilín León, Miss Mundo 1981, Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, Ninibeth Leal, Miss Mundo 1991 y Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995 acompañarán a la nueva soberana y tendremos la oportunidad de verlas compartir emociones, recuerdos, consejos y experiencias.

El equipo de producción de Súper Sábado Sensacional, como nos tiene acostumbrados, le dará la bienvenida a Ivian y no escatimará esfuerzos para hacerla sentir en familia y acompañada de todos sus afectos, con sorpresas que ni ella misma espera. Será un día muy movido, pues también sostendrá un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales y será además agasajada en un íntimo coctel de bienvenida con Ejecutivos de la Organización Cisneros y Venevision.

Ivian permanecerá algunos días en nuestro país, por lo que el público también tendrá la oportunidad de disfrutar a su reina en otras producciones de Venevision, como Portada´s y será entrevistada por Federica Guzmán en Estrenos y Estrellas