En el marco de la celebración del festival de la orquídea, el máximo exponente del show musical en Venezuela en su edición número 29, y la celebración de los 302 años de la renovación de la imagen

de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario Chiquinquirá en la tablita, por primera vez en la historia la afamada firma Kano se hace presente en la imponente plaza de las emociones quien por demás cumple 39 años desde su construcción en la ciudad de Maracaibo en el Estado Zulia.

 

Para el diseñador venezolano es un honor que su firma, sea recibida por todos los marabinos de manera especial a través del talento del animador estrella de estas tierras, el Sr Leonardo Villalobos, dos talentos con sello de garantía de exportación, se unen nuevamente en otra de las pasarelas de gran importancia de estas tierras venezolanas, después de su gran éxito, en una noche tan linda como el Miss Venezuela, Eduardo Kano y Leonardo Villalobos se unen para mostrar dos nuevos diseños de la colección Primavera Verano 2012.

La magia de las luces, los grandes adornos, el ambiente, la música (que uno nunca sabe de dónde proviene) que se alterna entre la tradicional gaita y el popular reggaetón, la comida, la gente, el disfrute, la alegría que trae el recorrido posible a pie o en carro, permite olvidar por momentos la presión, dejar a un lado las preocupaciones y diferencias, conviviendo en comunidad, alegres y con aire festivo. Esto es la tradicional Feria de la Chinita. Y en la que en este 2011, Kano se lucirá con dos extraordinarios diseños donde a través de Villalobos el hombre venezolano se verá reflejado con buen gusto y con ese toque de elegancia y distinción a la hora de seleccionar un traje para ocasiones tan especiales como esta. Kano, ha forjado su estilo siendo fiel a criterios estéticos y a una filosofía de vida que lo ha llevado a transformar bocetos en obras de arte. Una mezcla donde lo clásico se combinará de forma armónica con renovados aires de contemporaneidad, es el toque de clase y elegancia que mostrará el reconocido hacedor de modas, Eduardo Kano. Con sus creaciones en el Festival de la Orquídea 2011. Mismo festival en el que fungirá como jurado de la elección y coronación de la reina de las feria internacional de la Chiquinquirá en su edición numero XLVI.

Las celebraciones en honor a la Chinita, dejaron de ser las modestas fiestas patronales del pasado para adquirir las características internacionales de festejo de gran complejidad donde confluyen eventos religiosos y populares, todos reunidos bajo el nombre da la Feria Internacional de la Chinita. Lo que hace grande a la Feria de La Chinita es una mezcla entre grandes eventos y espectáculos y el carácter jocoso-dicharachero del maracaibero que definitivamente es el alma de la festividad de noviembre y que anima a propios y visitantes a disfrutar en grande.

Es por ello que decimos y confirmamos que desde este año, la orquídea se viste de kano.