Loading...
Loading17...

EN LA ESCONDIDA PALPITA EL RUMOR DE LAS PIEDRAS - @LaEscondidaVen

El próximo sábado  5 de noviembre en La Escondida del Centro San Ignacio a partir de las 7 de la noche se

inaugura la exposición EL RUMOR DE LASPIEDRAS, una selección de 16 imágenes que conforman la foto fija de la película homónima de Alejandro Bellame, recientemente seleccionada para representar a Venezuela en los premios Oscar 2011. Las imágenes, tanto del rodaje como de instantes de la película, son de la fotógrafa venezolana Celia Bendelac.

Como ya es tradición, La Escondida brinda sus espacios a la divulgación de la fotografía a través de una programación expositiva a lo largo de todo el año, así como de su concurso anual de fotografía temática, de próxima convocatoria.

En esta oportunidad nos honra recibir en nuestros espacios una muestra vinculada a esta película extraordinaria, quizás un clásico instantáneo de la cinematografía nacional.

Tras haber ganado numerosos reconocimientos en el prestigioso Festival Cine de Mérida, donde entre otros premios recibió el de Mejor Película del Año, EL RUMOR DE LAS PIEDRAS continúa su sólida trayectoria hacia varios festivales internacionales donde estará compitiendo con producciones de todos los continentes.

La exposición EL RUMOR DE LAS PIEDRAS será exhibida en La Escondida del Centro San Ignacio hasta el 2 de diciembre. La película, estrenada el 30 de septiembre, continúa en cartelera con los mejores elogios de parte del público y de la crítica.

Contactos:

Por  La Escondida: Cristina Raffalli 0414 904 38 60     Por El rumor de las piedras: Alejandro Bellame 0416 610 84 14

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: