Loading...
Loading17...

Pablo Alborán anuncia que deja la música durante dos años

''He dado todo en estos cinco años, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida'',

ha dicho el cantante

Pablo Alborán sorprendía este domingo a sus seguidores al anunciar en televisión que va a tomarse un descanso en su carrera musical de dos años .

 El motivo por el que el cantante malagueño abandona la música durante este tiempo es porque necesita tiempo para dedicarle a sus amigos y a su familia y estudiar . “Os voy a contar que me voy, si, es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, de volver a la normalidad”, dijo en el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'.

"Me hace falta descansar”

 “He dado todo en estos cinco años y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida . Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar”, afirmó.

El cantante lamentaba que hace un año que no queda con sus amigos para cenar. “No tengo tiempo para ellos y me duele por dentro” , declaró. “Voy a seguir haciendo cosas, pero necesito ser yo. Lo peor de la fama es el prejuicio y yo te aseguro que soy muy normal”.

Los dos años de descanso los empleará para retomar sus estudios de guitarra y para tener tiempo para componer nuevas canciones . Aun así, seguirá cumpliendo con algunos compromisos como el festival chileno de Viña de Mar, en febrero.

Desde que saltó a la fama en 2010, Pablo Alborán no ha parado ni un momento. En cinco años ha publicado tres álbumes de estudio y uno en vivo. Una carrera meteórica que ha ayudado a que alcance la fama que tiene y a alzarse como uno de los mejores cantantes españoles.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: