El Teen World Venezuela llega a su tercera edición, cargado de mucho vanguardismo, con un espectáculo denominado »The World Dark». Este viernes 4 de noviembre, en las instalaciones del Salón Cristal

del Centro de Convenciones del Macaracuay Plaza, 37 jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 22 años, tienen una nueva oportunidad de abrirse paso en el mundo del fashion y las grandes pasarelas, gracias a la puesta en marcha del concurso, presidido por el modelo Larry Ruíz.

Este evento tiene como objetivo primordial, impulsar a los jóvenes modelos, basándose en la moda vanguardista actual, y contará con un opening basando en “Judas”, de Lady Gaga, interpretado por la ganadora del reality show de Venevisión, “Yo Sí Canto”, Rassel Marcano., quien de igual manera tendrá una participación musical para presentar su primer sencillo promocional, “Volaré”.

En esta tercera edición del Teen World Venezuela, que será animada por la ex Miss Canaima 2007, Yelitza Rojas, se elegirán 3 ganadores en cada categoría, es decir tendremos los Teen Champion Oro, Plata y Bronce, respetivamente, tanto en masculino como en femenino, así como sus tres finalistas.

Los ganadores «dorados» representarán a Venezuela en el Miss & Mister Mundial 2012, a celebrarse en Lima, Perú, el próximo año.

Hay que acotar, que los ganadores del año pasado Dina Navas (Teen World Venezuela); Ginet Ibáñez (Teen World Internacional) e Iván Meza (Teen World Venezuela), viajaron recientemente a la ciudad de Arequipa, a defender el tricolor nacional en el Miss & Mister Teen Mundial 2011.