Por decimosexta oportunidad Gionni Straccia vestirá a participantes del concurso de belleza más importante de la región latino americana. El valenciano es el responsable del traje de siete candidatas.

Straccia también confeccionó los vestidos con los que Ivian Sarcos y Vanessa Goncalves entregarán sus respectivas coronas. El diseñador confeccionará nueve piezas que Ivian Sarcos llevará en su equipaje para concursar en el Miss Mundo el mes de noviembre de este año

 

CARACAS, VENEZUELA, 13 de octubre de 2011. Gionni Straccia vestirá a siete candidatas del concurso Miss Venezuela 2.011. Las representantes de Barinas, Distrito Capital, Mérida, Vargas, Sucre, Guárico y Nueva Esparta saldrán al escenario con creaciones del talentoso Diseñador valenciano.

Straccia se siente muy satisfecho de volver a ser tomado en cuenta para formar parte del amplio staff de diseñadores que trabajan para la Organización Miss Venezuela: “Trabajar de nuevo en el concurso es un reconocimiento a mis 16 años de trayectoria, he crecido muchísimo como profesional a lo largo de este tiempo y siempre es un gran reto diseñar para las concursantes”, comentó.

También, Gionni Straccia tendrá la responsabilidad de vestir a la Miss Venezuela saliente, Vanessa Goncalves, quien coronará a la nueva soberana de la belleza nacional luciendo un diseño exclusivo, así como la Miss Venezuela Mundo, Ivian Sarcos.

En esta oportunidad el diseñador trae al escenario del Miss Venezuela 2011 propuestas elegantes, con movimiento, caracterizadas por sus amplios bordados y finos detalles empleando materiales como el cuero, ciberlina de seda, aplicaciones de Swarosky y otros finos materiales. Entre la paleta de colores que Straccia usará este año están: la gama de los plateados, los blancos, dorados, fucsias y azul celeste.

Straccia también ha creado nueve piezas que formarán parte del ajuar que Miss Venezuela Mundo 2.010 Ivian Sarcos llevará para su participación en el concurso Miss Mundo 2.011 a desarrollarse durante el mes de noviembre en Londres, Inglaterra.