Reconoce que a veces se ven como unas «travestis»… Las Kardashian son fieles seguidoras del mundo de la belleza. De hecho, en sus apariciones suelen presumir de ir siempre muy maquilladas

y perfectamente peinadas. De hecho, reconoce que tienen un equipo de asesores de imagen a quienes no suelen hacer mucho caso cuando las invitan a no pintarse tanto.

La estrella de televisión afirma que tanto ella como sus hermanas Kourtney y Khloe siempre han invertido una fortuna en cosmética y además, su padre Robert ha llegado a contratar a maquilladores profesionales para que les dieran consejos de belleza.

Kim confiesa a la web xoJane.com: «Mi padre dijo: ‘Mis hijas van a empezar a ir maquilladas así que quiero que vosotros las dejéis por lo menos presentables’, algo que me pareció genial. Y nos hemos convertido en las mayores travestis por eso».

Al principio les hacían caso pero después decidieron hacer lo que ellas consideraban más apropiado. «Teníamos publicistas y gente que nos decían: ‘Chicas, este es el tono. Parad de llevar todo el maquillaje’. Pero luego leíamos en nuestros blogs comentarios de todo el mundo que decían: ‘¿Qué barra de labios y qué máscara de pestañas usas?’, y nosotras pensamos: ‘Nos encanta maquillarnos así que ¿por qué intentamos ser lo que no somos?», decía la socialité.

No obstante tanto ella como sus hermanas saben que en el fondo no tienen necesidad de ir maquilladas todo el día y tal ya que tal y como afirma la propia Khloe: «Si Kim se quita todo lo que lleva encima, su cara sigue siendo la misma».