El talentoso galán colombiano, quien se encuentra conquistando al público gracias a sus personajes en »Mi Corazón Insiste» y »Grachi»,

integra la codiciada lista de celebridades con estilo que brillan en las alfombras rojas de los más prestigiosos eventos.

Miami, FL – 9 de agosto de 2011- El destacado actor colombiano Mauricio Henao, a quien vemos en la telenovela «Mi Corazón Insiste» de la cadena Telemundo y «Grachi» de Nickelodeon Latinoamérica, ha sido elegido como uno de «Los 15 Mejor Vestidos» de la revista People en Español, prestigiosa publicación del mundo del entretenimiento, que circula fuertemente en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica.

Por primera vez Mauricio hace su aparición en esta codiciada lista de celebridades con estilo que brillan en las alfombras rojas de los más prestigiosos eventos, junto a reconocidas figuras del cine, la música y la televisión, como Jencarlos Canela, Marc Anthony, Ricky Martin, Luis Fonsi, Pitbull, Sebastián Rulli, William Levy y AArón Díaz, entre otros.

«Mauricio Henao posó relajado con un blazer de lino blanco de Alex Ladino en Miami», reseña en este especial de la edición del mes de septiembre la revista People en Español. «Estoy muy agradecido con la revista People en Español por este importante reconocimiento. Fue una gran sorpresa cuando mi publicista Alberto Navarro me dio la noticia. Sólo me queda agradecer a los talentosos diseñadores con los que trabajo que siempre me ponen al día con lo último de la moda y sus creaciones, señaló Henao.

Para saber más sobre la carrera de Mauricio Henao también lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @mauriciohenao / Facebook: www.facebook.com/MauricioHenaoOficial

###

Foto crédito: People en Español