Una propuesta moderna y elegante… Las tiendas Kenneth Cole New York, ubicadas en el Centro Tolón Fashion Mall y C.C. Líder, inician el mes de agosto con una exclusiva temporada

de ofertas con la cual buscan consentir a todos sus clientes con increíbles precios en todos sus productos.

En esta oportunidad, Kenneth Cole New York quiere impulsar a todos a inspirarse por el famoso diseñador y demostrarles a todos que vestirse es una expresión personal de quiénes somos, cómo nos sentimos y quién queremos ser.

Los productos en descuento representan una mezcla entre lo moderno y lo elegante, con detalles sofisticados en estilos casuales y cómodos. El gris, negro, rojo vino, azul atlántico, azul royal y varios tonos morados son los protagonistas de esta propuesta que no pierde vigencia.

Durante todo el mes de agosto, las tiendas Kenneth Cole New York ubicadas en el Centro Tolón Fashion Mall y C.C. Líder, ofrecerán a sus visitantes descuentos exclusivos que irán hasta 70% en toda la mercancía señalada.

Durante esta temporada de descuentos y todo el año, Kenneth Cole New York, promete a sus distinguidos clientes femeninos y masculinos carteras, maletas, zapatos, ropa y accesorios de la mejor tecnología que siguen las últimas tendencias mundiales de la moda. Todos aquellos que visiten las tiendas ubicadas en el Tolón Fashion Mall y C.C. Líder en Caracas, C.C. Metrópolis en Valencia, C.C. Las Américas de Maracay, C.C. La Vela de Margarita y C.C. Orinokia en Puerto Ordáz, podrán disfrutar de esta propuesta, única en su estilo, para que marquen tendencias por donde vayan e impongan su verdadera personalidad.