La modelo y presentadora de “Lo Actual”, Anmarie Camacho, será la animadora del “Star Model Venezuela 2011” El jueves 4 de agosto en el Hotel Alba Caracas… Las cartas están echadas, este jueves 4 de agosto, en el Salón Bicentenario, antiguo Gran Salón, del Hotel Alba Caracas,

se estará realizando la final del concurso »Star Model Venezuela 2011», evento organizado por Joglan Barrios y Rafael Casanova, el cual busca promover nóveles talentos para convertirse en las nuevas generaciones de modelos en la pasarela, y que sirva para mostrar al mercado a estos prospectos del medio.

En esta segunda edición, 70 participantes en dos categorías en ambos géneros, buscarán lograr el título de “Teen Star”, que tienen Emily Cardozo y Kleiver Bernández; y “Top Star”, donde ganaron Jesleis Gómez y Cristian Troconis, en un show enmarcado en una espectacular producción, con un opening a cargo del Grupo de Baile de Producciones Roxy y coreografía de Jován Piña y tod@s l@s aspirantes.

La animación del “Star Model Venezuela 2011”, estará a cargo de la bella modelo y presentadora de “Lo Actual”, Anmarie Camacho, mientras que la parte musical estará a cargo del dúo tachirense “Gabo y Shay”; y del afamado cantante venezolano de reguetton flow, “Slash Core” y su grupo de baile “The Most Wanted”, quienes acaba de llegar de gira internacional por Panamá y Miami.

Como show central, se presentarán los desfiles de los diseñadores Enrique De Armas, William Briceño, Octavio Vásquez, trajes de baño “Kaanapali” y ”Xantos”. en un show de moda excepcional para que la noche sea de las nuevas promesas de la pasarela, como lo son l@s 70 participantes del concurso “Star Model Venezuela”.

Star Model cree firmemente en que la preparación es fundamental para el éxito, y por eso, este grupo de participantes pasó por diferentes pruebas durante el desarrollo del evento, donde demostraron sus capacidades para estar en el fascinante mundo de la publicidad y el entretenimiento.