Interpretó todos su éxitos mezclando el carácter soul de su voz con un sonido.

La cantante ofreció un concierto multitudinario tras el fallecimiento de su madre la semana pasada

PHNOM PENH, CAMBOYA (13/DIC/2015).- La artista británica Jessie J ofreció hoy un concierto multitudinario en Phnom Penh que definió como «la mejor celebración de la vida» tras el fallecimiento de su madre la semana pasada.

La cantante de pop londinense abrió el concierto celebrado al aire libre en la isla de Ko Pich con la rítmica canción «Ain’t been done», de su último disco «Sweet talker», para después cambiar el tono de la velada con «Flashlight», canción que dedico a su madre.

Jessie J interpretó todos sus éxitos internacionales mezclando el carácter soul de su voz con un sonido comercial que mezcla pop, electro pop, R&B e influencias de Hip Hop.

«Domino», «Price Tag» y «Masterpiece» fueron calentando el ambiente intercalados con interacciones con un público entregado, hasta el cierre de la noche con la canción que la británica interpreta junto a Ariana Grande y Nicki Minaj, «Bang Bang».

El concierto reunió a más de 40 mil personas, según Smart Axiata, empresa nacional de telecomunicaciones que organizó el evento, lo que lo convierte en uno de los mayores conciertos celebrados en el país asiático.

La también compositora es la segunda artista internacional que actúa en Phonm Penh este año, después de la visita de Demi Lovato en mayo.

Tras Camboya, Jessie J detendrá su gira internacional hasta el 15 de febrero, cuando viajará a Europa para actuar en Dusseldorf y un día después en Amsterdam.