Bella y fresca todo el tiempo… Pensando en la delicada piel femenina surge esta  gama de productos

integrada por el Splash Perfumado y la Crema Reafirmante que brindan a la piel todo el cuidado y protección que necesita durante el día.

Una vez más Perfumes Factory, la primera marca de fragancias 100% venezolana, dedica sus productos a la mujer sensual que cuida su piel y valora su belleza. En esta ocasión introduce al mercado la nueva Línea SPA, para el cuidado personal, que brinda múltiples beneficios a la mujer actual.

Compuesta por un Splash Perfumado y su Crema Reafirmante, los nuevos productos de la línea SPA de Perfumes Factory, ofrecen a la mujer dinámica de hoy, la combinación perfecta para mantener la piel fresca e hidratada al tiempo que le da firmeza.

Formulada por expertos en cuidado de la piel, la Crema SPA de Perfumes Factory,  ha sido desarrollada con ingredientes de primera calidad y posee propiedades reafirmantes gracias a la acción de sus componentes activos, la centella asiática y el Algisium C, que le darán a la piel más firmeza y elasticidad. Su fórmula enriquecida con vitamina E asegura una profunda hidratación, manteniendo una piel suave y protegida de las agresiones del ambiente.

El nuevo Splash Perfumado, ha sido desarrollado tomando en cuenta el gusto particular de la mujer, con el fin de brindarle una agradable sensación de bienestar y belleza gracias a su delicada frescura.

Pensando en la belleza de la venezolana se desarrollaron 4 deliciosas fragancias que rinden homenaje a esa sensualidad:
•    Dulce Seducción:(Floral Frutal) esta fragancia mezcla exóticos componentes como kiwi, melón y piña con una nota de fresa y durazno para crear juntos un aroma romántico y femenino.
•    Encantos de Pera: (Frutal Cítrico) irresistible frescura para la mujer alegre y jovial que se sumerge en el frescor verde que aportan el melón y la pera.
•    Vainilla Celestial:(Oriental Floral) mezcla aromas de coco, manzana, naranja con deliciosas notas de jazmín y un delicado toque de vainilla.
•    Delicada Atracción: (Oriental Floral) exquisitos aromas florales y frutales que se combinan en una sensación de intensa femeneidad.

La línea de SPA de Perfumes Factory para el cuidado personal, ha sido  elaborada por un  equipo de expertos en investigación y desarrollo, utilizando ingredientes de primera calidad para garantizar la lozanía y bienestar de la piel; están disponibles en cualquiera de las más de 100 tiendas ubicadas  en todo el territorio nacional y ahora también en las principales ciudades de Panamá, Curacao, Colombia y República Dominacana.

Con esta nueva propuesta, la primera marca de franquicias de perfumes de Venezuela, amplía su gama de productos para seguir brindando calidad y originalidad a precios competitivos. Visítanos y comparte tu opinión a través  de www.perfumesfactory.com  o síguenos en twitter @perfumesfactory.