Loading...
Loading17...

Traje de Baños Summer 2011 by La Senza

Este verano: La Senza: sensualidad bajo el sol... En el mes de julio, La Senza, marca número 1 de lingerie de Latinoamérica trae a Venezuela su nueva colección de trajes de baño Summer 2011

by La Senza, para celebrar junto a sus clientas la llegada de la estación más caliente del año.

Como ya es costumbre, la marca llena sus espacios con las últimas tendencias en swim wear a nivel mundial. Este año son los tonos metalizados y coloridos son los que marcan la pauta, resaltando el color bronceado de la piel dando un toque de elegancia y glamour a los días sol.

“Esta nueva colección de trajes de baño está inspirada en la sensualidad y picardía femenina. Sus diseños fueron pensados para resaltar los atributos de la mujer latina sin importar su tipo de cuerpo. Nuestras clientas encontrarán un modelo para cada gusto y estilo” explicó Jeankarla Sacramento, Directora de Mercadeo de La Senza para Venezuela.

Además de sus exclusivos diseños, Summer 2011 by La Senza promete durabilidad en todas sus piezas. “Nuestros trajes de baño están fabricados con los mejores materiales para garantizarles a nuestras clientas un producto que resistirá las condiciones ambientales del Caribe, lo cual es siempre un punto muy importante a la hora de realizar este tipo de compra”, comenta Sacramento.

Summer 2011 by La Senza llega a todas las tiendas de la marca en el país, justo a tiempo para el comienzo de la temporada de verano en el que las féminas venezolanas suelen salir de paseo a la playa o a la piscina, y aprovechar cada día como una ocasión para lucir su belleza y estilo único.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: