La cantante aparece espectacular en una sesión en la capital francesa… Beyoncé saca su lado más sensual y salvaje para convertirse

en la parisina más explosiva. La cantante publica ahora todas las fotos promocionales de su último disco, ‘4’, que se ha convertido en un éxito gracias al giro musical que ha dado.

Si antes de publicar su nuevo álbum, Beyoncé sorprendía con un videoclip de lo más salvaje y exótico, ahora la cantante repite fórmula para promocionar ‘4’. Con imposibles plataformas, ajustados corsés que realzan sus curvas y una imagen de chica dura, la cantante conquista la capital parisina.

 

Las plumas y la pedrería de sus diseños convierten las nuevas fotos de la cantante en todo un lujo. Moda y música combinadas a la perfección para que Beyoncé de a sus fans su imagen más sexy.

Vertiginosos escotes y luciendo sus interminables piernas, Beyoncé demuestra que ha vuelto más sensual que nunca. Las fotos, sin duda, son todo un reclamo promocional para sus fans que, tras la salida del disco, se mostraron algo fríos en las ventas. Sin embargo, parece que la cantante va ahora camino de convertir a ‘4’ en su nuevo éxito.