La revista reúne en su casa de Nueva York a los dos emblemas de la firma de moda.- Carolina Herrera, madre, y Carolina Herrera, hija, han querido posar en exclusiva para la revista ‘Vanity Fair’.

Dándose la réplica y protagonizando un lujoso reportaje al cuadrado en su casa de Nueva York, la diseñadora y su sucesora se reúnen para hablar de lo personal y lo profesional ejerciendo de emblemas de la gran firma de moda.

Aunque aparecen en numerosas ocasiones juntas, Carolina Herrera y su hija no suelen protagonizar sesiones de fotos comunes. Esta vez, y recibiendo a la revista ‘Vanity Fair’, las consideradas emblemas de la firma hacen una excepción para posar en su casa. Un lugar en el que destaca el extenso libro de visitas que recoge las firmas y citas de lo más granado del panorama internacional. Descritas como personas sencillas, amables y muy hogareñas, madre e hija se van dando la réplica mientras hablan de su vida personal y profesional, evitando, como marca de su exclusiva educación, hablar de dinero, a pesar de contar con un gran imperio a sus espaldas que, entre otras cosas, se ha encargado de diseñar el vestido de novia más esperado del cine, el de Kristen Stewart en ‘Amanecer’.

Muy guapas y cómplices, aseguran parecerse bastante en el carácter aunque Carolina Herrera madre se considera más divertida y menos nerviosa que su hija. Encantadas con poder trabajar juntas aunque en lugares diferentes, Carolina Herrera hija reconoce haber estado en el lugar idóneo en el momento oportuno para comenzar a trabajar en la firma de su madre. “Era el año 1996 y la empresa preparaba el lanzamiento del segundo perfume CH 212. Querían algo radicalmente distinto al primero, moderno y joven. Pensaron en mí para que me involucrase con ideas, porque mis otras hermanas estaban casadas o estudiando, y yo era la que andaba por casa”, dice con humildad.

Muy familiares, ambas reconocen que les encanta juntar a toda la familia en Nueva York. Con sus cuatro hijas, su marido, sus doce nietos y dos bisnietos, Carolina Herrera madre se confiesa plenamente feliz. Su hija, por su parte, hace oídos sordos a los rumores de ruptura con su marido, Miguel Báez ‘El Litri’, al que conoció en España cuando producía un documental sobre toros.