En diez páginas cuenta toda su verdad. Asegura que la mejor decisión fue separarse, que le afecta no ser padre de todos los días y que su actual relación lo llena de paz.

Se prepara para iniciar las grabaciones de su nueva telenovela

 

El guapo actor venezolano “se desnudó” para la revista Look Caras y en una amplia entrevista habló de su separación de Gaby Espino y de su actual relación con Paula Bevilacqua… En la referida publicación Cristóbal Lander deja al descubierto sus verdaderos sentimientos.

Lander asegura que aun no asimila el pasar de ser padre de todos los días a ser el padre de cuando el tiempo lo permita, pero que viajará a Miami para ver a su pequeña hija las veces que pueda pues su ex esposa está dispuesta a que vea a Oriana cuando él lo desee.

Cristóbal también deja bien claro que no es inestable, que el hecho de que se haya divorciado no quiere decir que sea un loco que sale con varias mujeres y su hija; que apuesta a la relación que tiene ahora porque Paula Bevilaqcua le ha dado lo que tanto buscó por mucho tiempo: paz y además que lo ha complementado.


Es importante resaltar que Cristóbal Lander es el primer hombre que posa para la portada de la mencionada revista.

A nivel laboral…

Son muchos los nuevos proyectos que Cristóbal Lander debe enfrentar en los próximos meses, el más inmediato es como contrafigura de la nueva telenovela de Venevisión escrita por Alberto Barrera, la cual comenzará muy pronto las grabaciones.

“Es un proyecto muy bonito, diferente, el cual asumiré con toda la seriedad y profesionalismo que amerita. Me he estado preparando para encarar este nuevo reto dentro de mi carrera como actor y sé que no defraudaré a nadie. En esta telenovela paso de ser el hombre bueno al villano de la historia. Un trabajo que me exige mucho a nivel actoral pero estoy listo para enfrentarlo”.