El concurso »Star Model Venezuela 2011» arranca su edición 2011, en un donde un gran grupo de jóvenes inician su preparación en la sede de esta agencia

, con un curso completo e intensivo de modelaje en las áreas de: pasarela; actuación; dicción y oratoria; fotopose; maquillaje; y formación profesional, para lograr el codiciado triunfo, tal como lo hicieron en su primera edición, en el 2010, en la categoría Top Star Model, Jesleis Gómez y Christian Troconis; y en la Top Star Model, Emily Cardozo y Kleiver Bernárdez.

Joglan Barrios, Director de la Academia “Star Model Venezuela”, se ha rodeado de un equipo de profesionales de primera línea, tales como Rafael Casanova, como Productor General; Bárbara Pineda, profesora de pasarela femenina; William Blanco, profesor de pasarela masculina, entre otros; además de destacados fotógrafos quienes nos complementan la parte de imagen como Jhon Pérez y Jackson Fotografía, para llevar adelante este evento, que ya genera comentarios positivos en el medio.

“Star Model Venezuela” busca promover nuevos talentos para convertirse en la pasarela de las nuevas generaciones de modelos, y que sirva para mostrar al mercado a estos nuevos prospectos del medio. El evento está planificado para realizarse a comienzo del mes agosto, con un show de modas, donde los participantes mostrarán sus aptitudes y condiciones, bajo la lupa de un jurado exigente quien decidirá quienes optarán por los títulos ¨Teen Star¨ y ¨Top Star¨ en sus categorías femenino y masculino.

Como parte de su visión, “Star Model Venezuela” cree firmemente en que la preparación es fundamental para el éxito, y por eso, este grupo de participantes pasará por diferentes pruebas durante el desarrollo del evento, donde deberán demostrar sus capacidades para estar en el fascinante mundo de la publicidad y el entretenimiento.

La Academia “Star Model Venezuela” se sumará a campañas de labor social para hacer un pequeño, pero importante aporte demostrando que si todos trabajamos para una causa común, podemos hacer la vida de alguien más fácil.

Si quieres conocer más sobre este concurso o la Academia, puedes visitar la página web www.starmodelvenezuela.com.ve; buscar en Facebook como Star Model Venezuela, o seguirloss en twitter @StarModelVzla.