Foto: Dumont & RegaladoOsmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela ratifica que no tiene ninguna responsabilidad en la elección de la Srta. Sucre en el estado del mismo nombre, y repudia a quienes hayan hecho algún llamado

a casting utilizando su nombre y el de la organización Miss Venezuela.

Sousa informa que ya todos los casting que iban a seleccionar candidatas al Miss Venezuela ya lo hicieron, sólo falta el Miss Carabobo que será el próximo 30 de junio, por ello niega cualquier actividad que se esté realizando usando su nombre y el de la organización Miss Venezuela.

Cada año, en la quinta Miss Venezuela se reciben a las jóvenes que desean obtener un puesto en el certamen de belleza más importante del país. Este año fueron recibidas más de 400 jóvenes de diferentes lugares del país. De allí se fueron haciendo eliminatorias y muy pronto se dará a conocer el número y los nombres de las participantes al Miss Venezuela 2011.

Osmel le hace una llamado a las jóvenes del país a no hacerse eco de de las personas que pretenden ofrecer un pasaporte para entrar al Miss Venezuela. El único pasaporte válido para obtener un puesto es ser bella, tener actitud, medir más de 1,73 y pesar menos 55 Kgrs.