El 19 de julio será la gran final. Fueron 10 los títulos otorgados, destacando entre todos los participantes Miss Turismo Vargas y Mister Turismo Distrito Capital; quienes obtuvieron la distinción principal

de la noche al ser anunciados como “Miss y Mister Turismo Prensa 2011”…

La Organización Miss y Mister Turismo Venezuela, presentó recientemente a su nuevo staff de talentos; se trata de 29 Misses y 14 Misters los que se disputan el título principal de la contienda, todo con la búsqueda de representar a Venezuela en competencias internacionales tales como: Miss Turismo Internacional, Mister Manhunt, Miss América Latina, entre otros importantes celebraciones que se llevan a cabo fuera de Venezuela, y que gracias a la organización muchos de estos participantes podrán disfrutar.

Para el show denominado “Presentación a la Prensa” la animadora y modelo Anmarie Camacho (conductora de Lo Actual de Televen, y Miss Turismo Lara 2008) se dio a la tarea de animar la velada, en donde los 43 participantes desfilaron en traje de baño y ropa casual, destacando en esta exhibición las afamadas firmas de Xantos Body Wear, Kaanapali Sweamwear y Accesorios Walid Chebly, todos bajo una pasarela de moda impuesta en la terraza de Hard Rock Café Caracas, quienes brindaron sus espacios para que la presentación fuera inspirada en una celebración de rock.

Precisamente para dar esa onda rockera las Misses y Misters ajustaron su imagen al concepto y desfilaron bajo el toque en vivo de la banda Búfalo Mad, quienes pusieron el toque musical durante toda la noche gracias a un semi concierto.

Premios como Miss Simpatía, Mejor Cabello, Mejor Sonrisa, Mejor Cuerpo, entre otras distinciones se entregaron para ellas; mientras que el grupo masculino se benefició con títulos como: Mejor Cuerpo, Mejor Pasarela, Personalidad, y Fotogénico, para cerrar así la noche con la celebración del premio más importante, el cual fue otorgado por la prensa. Este título fue el de Miss y Mister Turismo Prensa 2011, el cual obtuvo Eduardo Núñez por el grupo masculino y Karynell Suárez por el femenino. Ellos respectivamente representan en la competencia a los estados Distrito Capital y Vargas.

La producción general del show estuvo a cargo de Mónica Ferreira, montaje y coreografía de Ulises Urbina y en la coordinación general y prensa  Jheisson Rodríguez; todos bajo la presidencia de Félix Farías.

Para el momento del espectáculo afamadas figuras del medio artístico hicieron acto de presencia para evaluar el desenvolvimiento de los jóvenes, entre ellos estaban María Gabriela Páez, Luis Olavarrieta, Rita Córdova, Henry Licett entre muchos más.

Foto: Carlos Cútolo

Foto Leyenda: Eduardo Núñez y Karynell Suárez primeros ganadores del certamen