Se estrena este jueves, 10 de diciembre, en Primer Impacto por Univisión, y el viernes, 11 de diciembre,

por su canal de VEVO “Si Me Falta Tu Mirada” es el segundo sencillo de su nuevo álbum Grande Amore

Con una magistral interpretación y un majestuoso video, el trío italiano Il Volo nos entrega la pasión internacional en su tema “Si Me Falta Tu Mirada”, canción producida por Emilio Estefan y el segundo sencillo de su álbum Grande Amore.

Este jueves, 10 de diciembre, se estrenará el video a través del programa vespertino Primer Impacto por Univisión. Su debut en digital se lleva a cabo el viernes, 11 de diciembre, por su canal de VEVO.

El video fue dirigido por Gaetano Morbioli, reconocido director italiano quien ha trabajado con importantísimos cantantes italianos. Este cortometraje se rodó en la antigua Arena di Verona, construido en el Primer Siglo. Sus tonos de blanco y negro conectan este grupo atemporal con la historia palpable del sitio.

Cada integrante – tenores Piero Barone e Ignazio Boschetto, y el barítono Gianluca Ginoble – toman turnos cantando en primera voz, para luego unir sus fuerzas en el coro con poderosas armonías aunadas a melodías en unísono. Su entrega y romanticismo tocan las fibras del corazón, “Ya no hay mañana, no lo veo si me falta tu mirada.”

Lanzado en julio, el video del primer sencillo “Grande Amore” llegó a ser éxito mundial, ha tenido más de 50 millones de visitas mundialmente. Ahora este invierno Il Volo nos acompaña con la calidez de “Si Me Falta Tu Mirada”.

Grabando y cantando en varios idiomas, y fusionando influencias desde la ópera hasta el pop, Il Volo es un grupo para todas las edades y todos los tiempos.

Aclamado por los críticos y su público, el álbum Grande Amore ha conquistado tanto la lista de ventas del género clásico (#1) como la lista Latin Pop (Top 5). Está disponible en formatos físico y digital.