Aunque a veces podamos pensar que las celebrities no serían nada sin un buen séquito de maquiladores detrás, a veces hay excepciones que confirman la regla, como el caso de Eva Mendes

, que confiesa que como mejor se ve es cuando lleva la la cara lavada.

La actriz ha encandilado con su sensualidad a Thierry Mugler y hace poco fue nombrada como embajadora de su mítico perfume Ángel gracias a sus curvas de infarto y una sensualidad que irradia por los cuatro costados.

Además Mendes reconoce que su belleza no necesita aditivos de ningún tipo y como más le gusta lucir su rostro y su pelo es al natural, en especial durante los rodajes.

«Puede que no suene como un buen trato pero estas cosas son las que realmente me ayudan a crear sensualidad en mis personajes. Mi pelo como podéis ver hoy está totalmente natural».

La actriz está encantanda de mostrar todas sus armas de mujer sin recurrir a trucos ni aditivos y ha revelado a la web Showbiz Spy que cuando le toca hacer escenas con la cara lavada es como mejor se siente.

La naturalidad y la sencillez poco a poco va calando en muchas celebrities de Hollywood y eso es algo que el público está comenzando a valorar con creces.