Julia Morely no ha dado la fecha del concurso este año… Ivián Sarcos Miss Venezuela Mundo 2010, luego de un tiempo importante de capacitación ya inició las prácticas de lo que será su proyecto

social para la contienda mundial de la belleza, debido a la importancia que otorga la organización Miss Mundo a las actividades que las participantes realizan en la competencia “Belleza con Propósito”.

Ivián está realizando pasantías, en las áreas críticas del Hospital de Clínicas Caracas, (Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos, Quirófano) y donde ha tenido la oportunidad  de participar en cirugías complejas, como las realizadas por el Dr. Alexis Bello, importante Cirujano Cardiovascular de Venezuela.

Sarcos, dijo estar muy contenta de esta fase del proyecto porque tiene la oportunidad de compartir con los pacientes y sobre todo de ayudarles, que ha sido una práctica constante en su vida, desde que vivió con las hermanas del colegio Sagrado Corazón de Jesús, en San Carlos, estado Cojedes.

Por su parte la Lic. Lexi Guerrero una de las facilitadoras y tutora de Ivián, dijo que ha demostrado mucho interés, responsabilidad y compromiso ante cada una de las asignaciones, lo que nos da mucha satisfacción porque demuestra que además de bella es inteligente y está dispuesta a servir con vocación al prójimo.

Julia Morley, Presidenta de la Organización Miss Mundo no ha dado la fecha del concurso, pero igual nuestra soberana se encuentra trabajando con mucha dedicación para lograr la sexta corona para nuestro país.